Latest Updates

Spiritus Edición Hispanoamericana – La misión al servicio de la vida

La Palabra de Dios, la presencia de Cristo y la vida del Espíritu Santo se revelan y se hacen próximos en la fe viva y comunitaria de los cristianos. La Experiencia y la praxis de las comunidades constituyen entonces el primer lugar teológico de una reflexión sobre la vida de la fe.
Lo mismo pasa con la reflexión misionera. A partir de la experiencia y de la acción concreta, del encuentro y del diálogo con los no-cristianos, del nacimiento y del
crecimiento ininterrumpido de la Iglesia se va construyendo la teología de la misión.
Spiritus es una revista trimestral, fundada en 1959 y llevada por un grupo de institutos misioneros masculinos y femeninos en Francia. A partir de 1996, se amplía la revista y comienza a salir una edición hispanoamericana de la revista en Quito, Ecuador. Spiritus quiere, dentro de esta visión, identificar y profundizar en las cuestiones que hoy en día se le presentan a la experiencia misionera, esclarecer y
fortalecer la misma vocación misionera, y poner de relieve las dimensiones del crecimiento y de la apertura que son la vocación de todos los cristianos.

SEDOS SPRING SEMINAR ‘Mission of Hope: Mission gifts from each Continent Today’

We would like to inform you about the upcoming SEDOS Spring Seminar on the 21 March, 2024. The theme is, ‘Mission of Hope: Mission gifts from each Continent Today’  Venue: UISG, Piazza di Ponte Sant’Angelo, 28, 00186, Rome.  Please hurry with the Registration. Please find the provisional program of the Read More …